Pages

martes, 24 de noviembre de 2009

Mi Presentación





Hola, bienvenid@s a mi blog!!!

Soy Mariquilla Yeyé, una persona a la que le encanta hacer manualidades, es mi hobbie y me gusta compartirlo, asi que de ahi nace la idea de este blog.

Siempre me ha gustado coser, pintar, tejer....y muchas más cosas, pero la bisutería, tiene un lugar especial, ya que estos trabajos le gustan mucho a la gente, y quería hacerlos llegar más lejos, asi que.... aquí estamos!!!!

Los anillos los hago principalmente con cristales Swarovsky, que quedan muy bonitos, ya que es un buen material, resistente, brillante, un poco caro, eso sí, pero merece la pena.

También utilizo el cristal checo, material que también queda espectacular, y permite hacer otros modelos.

Próximamente realizaré pulseras con cordón de cuero, y de otros tipos, y en cuanto las haga, las presentaré en el blog.

Pues nada, espero que os guste mi trabajo, y si necesitáis saber cualquier cosa, o queréis algún anillo o pulsera, no dudéis en contactar conmigo.

Y sin más dilación, os pongo un par de fotos de varios anillos, para ir abriendo boca. Espero que os gusten!! :)

Muchas gracias por leerme ;)

Besitos!!

Contacto: mariquillayeye@live.com

1 comentarios:

Patry dijo...

hl me han gustado muchos tus anillos.bss